jueves, abril 16, 2015

El fin de semana la Vuelta llega a Mendoza

La Peña de San Lorenzo en Mendoza “Jorge Benegas” convocó a los simpatizantes azulgranas el sábado 25 y el domingo 26 de este mes, a sumarse a la campaña “Volver a Boedo”, a fin de sumar al fideicomiso que tiene como objetivo la construcción del nuevo estadio. A través de un comunicado, la mencionada peña azulgrana indicó que a fin de facilitar la compra de metros cuadrados, los simpatizantes del Ciclón colocarán dos stands que estarán ubicados en la capital mendocina.

Uno de ellos estará ubicado de 10 a 21, en la terraza de Plaza Independencia y el restante en el parque General San Martín, en la rotonda conocida como “Los Caballitos de Marly, de 10 a 19.

Al respecto, se indicó que el metro cuadrado se abonará en una cuota de 2.880 pesos, que se deberá pagar al momento de la compra del metro cuadrado o en 12 cuotas, de 270 pesos cada una, donde al interesado le llegará un correo electrónico con un cupón de pago, que deberá imprimir y abonar en cualquier Pago Fácil o Rapipago del país, lo que hace un total de 3.240 pesos.

Finalmente, se indicó que además de la adquisición de los metros cuadrados, para lo cual se deberá llenar un formulario que facilitará la mencionada peña, los simpatizantes de San Lorenzo podrán asociarse al club, abonando 120 pesos (90 pesos correspondiente a la primera cuota y 30 por el carnet), como también regularizar su situación, en caso que ya sean socios y adeuden cuotas.

Para mayor información, los interesados podrán ingresar a los siguientes sitios: www.facebook.com/SanLorenzoEnMendoza y a mendoza@sanlorenzo.org.ar.