jueves, abril 16, 2015

Contreras, todavía, no firmó con Gimnasia

Rodrigo Contreras tiene todo arreglado de palabra con la dirigencia de Gimansia pero aún no firmó el contrato que lo unirá a préstamo nuevamente con el Lobo hasta el mes de diciembre a préstamo y sin opción de compra. Pedro Troglio, entrenador mensana,  declaró recientemente que "lo conocemos a Contreras. Es una promesa enorme del fútbol argentino".

En principio la firma de iba a realizar el lunes, pero se pasó para el martes y después de postergó para ayer. Y ahora podría producirse en el transcurso de la jornada de hoy dado que Agustín Giménez, quien es el representante del jugador, se encuentra afuera del país y regresaría en las próximas horas.

Si bien, en un principio, la firma se pospuso debido a que el Lobo preguntó por una posible plusvalía de una futura venta la cual finalmente no será, ahora es el agente de Contreras quien motivó el retraso y despertando una cierta impaciencia en las diagonales de La Plata.

De todas formas, y aventando cualquier tipo de dudas, Pedro Troglio, tras el entrenamiento de esta mañana, incluyó al Tucu Contreras en la lista de concentrados de su equipo para enfrentar a Vélez.