domingo, marzo 29, 2015

Bauza: "El equipo demostró que tiene hambre"

El goleador Mauro Matos sostuvo que "necesitábamos un triunfo como éste. Lástima que sin nuestra gente. Pero me voy muy contento por convertir y por el rendimiento del equipo". Luego agregó que "nosotros trabajamos para esto. A veces las cosas salen, y otras no. Pero debemos tener los pies sobre la tierra. Esto recién empieza".

San Lorenzo, con la victoria (la sexta en el torneo), se convirtió en el líder del campeonato con 18 unidades.
En tal sentido, el enganche Leandro Romagnoli señaló: "Lo más importante es que ganamos y estamos bien arriba. Fue un partido medio raro pero por suerte lo pudimos definir como queríamos".

"Es que antes del minuto tuvimos un penal en contra. Pero por suerte Torri lo atajó. Después apareció Matos y nos quedamos con un valioso triunfo, aunque nos costó porque sufrimos la expulsión de Caruzzo".

Romagnoli, que anoche jugó el partido número 351 conn la casaca de San lorenzo, explicó que "nos quedamos con la victoria porque fuimos contundentes y porque golpeamos en los momentos justos".

El técnico Edgardo Bauza, por su parte, aseguró que San Lorenzo "sacó adelante un partido complicado y demostró que tiene mucho hambre", tras golear a Lanús por 4-0. "¿A quién no le gusta estar puntero? -se preguntó- Pero esto es muy largo, estamos en el lote de los de arriba, que es uno de los objetivos".

"Los muchachos sacaron adelante un partido complicado. Fue muy duro. Lanús nos presionó y no nos dejó jugar en el primer tiempo, pero en el segundo mejoramos", agregó. "El equipo va creciendo y todavía no alcanzó su techo futbolístico. No solamente valoro que marcó cuatro goles, sino que tampoco le convirtieron", destacó.

"La atajada de Torrico fue fundamental para quedarnos con los tres puntos", puntualizó. "El árbitro (Silvio Trucco) sancionó bien los dos penales y expulsó correctamente a Caruzzo. Después Matos pudo haber hecho el primer gol en posición adelantada. Pero a veces los referís se equivocan a favor y otras en contra. Pero ganamos bien", enfatizó.

Por último, Bauza se refirió al partido del miércoles ante San Pablo, en el Nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América. "Jugarán los que mejor estén", adelantó.