lunes, marzo 16, 2015

Sao Paulo bajó el precio de las entradas para el partido contra San Lorenzo

Sao Paulo no atraviesa su mejor momento pero el próximo miércoles recibirá al flamante campeón de América, San Lorenzo de Almagro en un partido trascendente por el Grupo 2. Y para eso, la directiva tricolor decidió tomar medidas económicas para que la hinchada llene el Morumbi en el encuentro contra los argentinos.

Últimamente los resultados no incentivan al hincha a acudir al mítico estadio paulista. Sin embargo desde el club informaron que los precios de las entradas bajarán su precio considerablemente para que los fanáticos puedan acudir al encuentro con el defensor del título.

Además, varios jugadores del plantel profesional están convocando a los hinchas a través de las redes sociales y en la página oficial del club. Este pedido será cerrado con el pedido de Rogerio Ceni, el ídolo del club. En el último partido contra Danubio, 16 mil personas acudieron al Morumbi.

Ahora, contra San Lorenzo, se cree que cerca de 30 mil personas dirán presente en el estadio tricolor. Tanto los argentinos como los brasileños tienen un partido ganado y uno perdido sobre dos jugado.

FUENTE PASION LIBERTADORES