martes, marzo 31, 2015

San Pablo viene con cambios y dudas

Pese a la huelga de la presente jornada de transporte, San Pablo logró embarcar rumbo a nuestro país para jugar el partido de mañana. El director técnico Muricy Ramalho, ratificado en su cargo la semana pasada tras presentar su renuncia por el bajo rendimiento de su equipo, no contará con el delantero Luis Fabiano, afectado por una lesión muscular, para visitar a San Lorenzo por el grupo 2 de la Copa Libertadores de América de fútbol, donde ambos equipos luchan por la clasificación a los octavos de final.

Pero además el DT del conjunto paulista dejaría en el banco de los suplentes al enganche Paulo Ganso, por su bajo rendimiento, que sería reemplazado por el argentino Ricardo Centurión y aún no definió si jugarán los laterales Bruno y Carlinhos.

Así, San Pablo formaría con Rogerio Ceni; Bruno o Auro, Rafael Toloi, Lucão y Carlinhos o Reinaldo; Denilson, Souza, Michel Bastos y Ricardo Centurión; Alexandre Pato y Alan Kardec.

Más allá de que San Pablo lidera la zona 1 del Campeonato Paulista (viene de golear a Linense 3-0, con un gol de tiro libre de Rogerio Ceni y dos de Alan Kardec) y está segundo en el grupo 2 de la Copa, detrás de Corinthians y por delante de San Lorenzo, Ramalho presentó su dimisión la pasada semana, pero el pedido no fue aceptado por la directiva del club.

Corinthians lidera el grupo con 9 puntos, lo escolta San Pablo con 6, lo sigue San Lorenzo con 3 y cierra las posiciones Danubio sin unidades. San Pablo visitará a San Lorenzo este miércoles a las 19.45 en el Nuevo Gasómetro, mientras que a continuación Corinthians recibirá a Danubio.