martes, marzo 31, 2015

Matos: "Lo bueno es que dependemos de nosotros"

El goleador de San Lorenzo, Mauro Matos, remarcó en la previa del duelo ante San Pablo que "tenemos muchas chances de pasar a los Octavos y dependemos de nosotros, que es lo más importante en estas situaciones. Sabemos que será un partido complicado pero no nos sirve empatar, solo ganar".

Luego opinó que "Corinthians es un equipo y San Pablo tiene más individualidades. Pero nosotros estamos cada vez mejor y el último triunfo nos dio ánimo para lo que viene". Sobre el trabajo de los delanteros que estuvieron en la mira por la poca efectividad, señaló que "cuando el equipo está bien se facilita" la tarea.

En este sentido, resaltó la actuación de Sebastián Blanco, uno de los mediocampistas ofensivos: "cuando hay algún compañero cerca uno se beneficia y tenerlo a Sebastian me gusta, te puede dejar mano a mano en cualquier momento porque tiene una gran habilidad".

Más allá del fútbol que pueda generar el equipo, Matos avisó que "correr y meter hay que hacerlo en todos los partidos porque el equipo que no lo hace no consigue buenos resultados", añadió agobiado por tener que hablar con los medios, lo que trata de esquivar porque según confesó le "hace mal" por los nervios que pasa.