miércoles, marzo 18, 2015

Lammens: "Por suerte no hubo agresión a Apuzzo"

Matías Lammens, evitó hoy un cruce con la madre del hincha del club de Boedo que perdió la vida luego de caerse de una popular y afirmó que la entidad azulgrana se encuentra a disposición para ayudar a la familia. “Leí lo que dijo pero no la escuché. Lo que menos tengo intención es polemizar con ella ya que lo más importante es darle apoyo a la familia y que la fiscalía investigue el hecho”, afirmó.

Marta, la madre de Favio Giménez, había asegurado que el joven perdió la vida porque “se resbaló y cayó” desde una tribuna y cruzó al presidente de San Lorenzo, quien había afirmado que se podía tratar de un suicidio. Con respecto al herido que se encuentra internado en el Hospital Fernández después que le cayera el cuerpo de Giménez sobre el suyo, Lammens contó que habló con los médicos que lo operaron ayer y reveló que la intervención “fue exitosa”.

“Fue una operación riesgosa, pero por suerte pasó una buena noche. El está acompañado por la familia y tiene el apoyo nuestro. Vamos a poner todo lo que está a nuestro alcance para ayudarlo”, contó.

En tanto, se mostró preocupado por el incidente del hincha de San Lorenzo que ingresó en pleno partido para intentar agredir al entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo. “Nos preocupan que pasen cosas de esta índole. Lo que sucedió el fin de semana es muy grave porque San Lorenzo gasta un dinero importante en operativos”, aseveró.

Lammens informó que la institución desembolsó 340 mil pesos para pagarle a la Policía y otros 120 mil en seguridad privada. “Por suerte no hubo agresión a Apuzzo, pero el hecho que entre un hincha a la cancha nos preocupa y que transite por el campo sin que nadie haga nada, también. Nosotros pagamos a la seguridad y dejamos todo en mano de especialistas porque somos un club de fútbol y no una empresa de seguridad”, sostuvo.