martes, marzo 31, 2015

El Patón tiene todo listo

Desde las 10 en el estadio y bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, los futbolistas realizaron una práctica de fútbol, con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y en defensa pensando en el partido de este miércoles a las 19,45 ante San Pablo por la Copa Libertadores de América.

Héctor Villalba, recuperado de su cuadro gripal, se entrenó con normalidad, mientras que Néstor Ortigoza continúa intensificando su recuperación con pasadas y ejercicios kinésicos. En tanto, Rodrigo Contreras y José Devecchi se entrenaron en San Lorenzo, mientras que el juvenil Daniel Ibáñez se sumó a los entrenamientos de la Selección Sub 20.

Luego del entrenamiento matutino, Edgardo Bauza confirmó a los 20 concentrados para este compromiso. El equipo formará con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Franco Mussis, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli: Mauro Matos.

Para conformar el banco están: Leo Franco, Fabricio Fontanini, Pablo Barrientos, Facundo Quignón, Martín Cauteruccio, Rodrigo Contreras, Alan Ruiz, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

Por otro lado, la Reserva de San Lorenzo -puntera e invicta- visitará a River en Ezeiza este domingo desde las 10.