jueves, febrero 19, 2015

Viggo y Ringo juntos por San Lorenzo

Es tal el fanatismo del actor Viggo Mortensen por San Lorenzo, que en su blog publicó una nota en la cual se imagina al ex beatle Ringo Starr vistiendo una remera con motivos "cuervos".

"Encontré una foto increíble el otro día. ¡No puede ser cierto que el hombre ha puesto a la Vuelta a Boedo en su camiseta; por supuesto es un montaje fotográfico, pero me gusta mucho imaginar que nuestro mundo pudiera ser así, ya que Ringo Starr siempre parecía el más interesante de los Beatles para mí. Con esa imagen, yo deseo a usted y a todos los Cuervos ...", dijo Viggo.

Ringo Starr se presentará el 1ro. de marzo en Buenos Aires con su All Star Band, en un show gratuito y al aire libre en el marco del Movistar Free Music. El festival se realizará en el Planetario (bosques de Palermo) y habrá distintas propuestas de música, gastronomía y arte.

Además de Ringo Starr, la All Star Band está formada por Steve Lukather (Toto), Richard Page (Mr. Mister), Gregg Rolie (Santana), Todd Rundgren, Gregg Bissonette (David Lee Roth) y Warren Ham.
¿Se concretará el sueño de Viggo Mortensen y Ringo Starr podrá conocer el estadio del "Ciclón de Boedo"?

REDACCION LOS ANDES