jueves, febrero 19, 2015

Bauza: "Van a ser clave los partidos de local"

En la previa al debut de esta tarde, Edgardo Bauza advirtió que en la actual edición de la Copa Libertadores, en la que San Lorenzo defenderá el título, será importante ganar los partidos de local para avanzar a la siguiente fase. "Van a ser clave los tres partidos de local. El que los pierda lo va a lamentar y mucho", declaró el Patón.

El entrenador opinó que a San Lorenzo le tocó "un grupo difícil y complicado. Es el único que tiene a tres campeones de América (San Lorenzo, Corinthians y San Pablo). Va a ser importante el inicio por lo que representa en lo anímico y en lo futbolístico".

"Es un torneo tan difícil. Creo que va a ser una Libertadores realmente muy difícil. Ya escuché a ocho equipos que se postularon como que la tienen que ganar sí o sí", añadió el DT azulgrana.

Bauza además se mostró "tranquilo y seguro" por las condiciones de su equipo para poder encarar la presente Copa Libertadores y así intentar revalidar el título de campeón. "Estoy tranquilo y seguro por lo que el equipo está haciendo. Veo a los jugadores dando pasos para adelante y mejorando", manifestó.

Por último, el técnico, quien consiguió dos Copas Libertadores como entrenador (Liga de Quito -2008- y San Lorenzo -2014-), confirmó el equipo para el debut copero de esta noche ante el combinado uruguayo.

Así, el Ciclón formará con Sebastián Torrico; Matias Catalán, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Néstor Origoza y Juan Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Mauro Matos.

Danubio recibirá a San Lorenzo, esta tarde, desde las 19.45, en el estadio Centenario (Montevideo), con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres, en el debut de ambos clubes en la presente edición de la Copa Libertadores.