viernes, febrero 20, 2015

Ortigoza descansará los próximos dos partidos

Edgardo Bauza, avisó en conferencia de prensa que Néstor Ortigoza descansará los próximos dos compromisos de San Lorenzo por el campeonato local para que se recupere de una dolencia "en el tobillo izquierdo. Tiene el tendón de Aquíles muy inflamado y por eso decidimos preservarlo", agregó el Patón dejando en claro que el Gordo será baja ante Defensa y Justicia y luego contra San Martín de San Juan.

Por otro lado, Franco Mussis se retiró con una molestia en el tobillo tras el ejercicio de fútbol reducido y habrá que esperar hasta mañana para confirmar si el DT podrá contar con él. Pese a esto, el técnico adelantó que "algunos de los jugadores que actuaron ayer en la victoria ante Danubio posiblemente estén ante el Halcón de Florencio Varela.

"No vamos a ser un equipo vistoso, pero sí muy difícil para los rivales y creo que lo ideal sería ganar los tres partidos de local, porque con doce puntos estaríamos clasificados", explicó el técnico. A su vez analizó el duro cruce que tuvieron Corinthians y San Pablo, con victoria 2-0 de los primeros, algo que "sorprendió" al entrenador azulgrana.

"Me llamó la atención San Pablo. Pese a ser un gran equipo, con muy buenos jugadores, no tuvo el mejor partido", enfatizó.  El conjunto del Bajo Flores se entrenó esta mañana desde las 10.30, luego de arribar al Aeroparque proveniente de Uruguay. Los titulares realizaron tareas regenerativas y los suplentes, fútbol en espacios reducidos.

El posible once titular para el lunes sería con Leonardo Franco; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Mario Yepes y Emanuel Mas; Franco Mussis y Facundo Quiñon; Gonzalo Verón, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio.