sábado, febrero 21, 2015

Ortigoza comenzó con la recuperación

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para la segunda presentación en el Torneo Julio Humberto Grondona, este lunes a las 21.10 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Desde las 9, el plantel dirigido por Edgardo Bauza realizó un circuito de trabajos físicos y ejercicios con pelota de precisión (pases y definición).

Néstor Ortigoza comenzó hoy con el tratamiento por la tendinitis del tendón de Aquiles derecho. El mismo contempla dos etapas: en los primeros cuatro días el mediocampista tendrá reposo de actividad y luego, retomará el trabajo progresivamente para llegar de la mejor manera para el segundo partido que San Lorenzo disputará por Copa Libertadores.


Por su parte, Enzo Kalinski y Gonzalo Prósperi completaron ejercicios físicos y con pelota, y continúan su recuperación en los tiempos previstos. Este domingo, San Lorenzo se entrenará a las 9. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. El Patón Bauza parará para enfrentar al Halcón de Varela un equipo mixto, entre habituales titulares y suplentes.