lunes, febrero 23, 2015

Lammens: "Ya hablamos de hacer uso de la opción por Blanco"

En el primer programa de Aire Cuervo (lunes a viernes de 13 a 14 hs por AM 970) el presidente Matías Lammens dejó varias consideraciones en los que se refiere a la vida de San Lorenzo y entre ellas admitió que "la sanción al estadio es de CONMEBOL. Apelamos esa medida pero veo complicado que podamos jugar con gente" en el primer partido por la Copa Libertadores de local ante Corinthians el miércoles 4 de marzo. Mientras que sobre la Vuelta a Boedo reiteró una vez más el compromiso con la causa: "Tenemos la convicción firme de que tenemos que comprar los terrenos de Avenida La Plata".

Al volver al tema de la suspensión del Nuevo Gasómetro avisó que "vimos todos los vídeos y no queda claro de dónde viene el proyectil. En el caso de que se encuentre vamos a expulsar al socio" que arrojó el objeto que presuntamente impacto en el cabeza del asistente Juan Pablo Belatti..

"Fue muy complicado encontrar reemplazo de Piatti y Correa. Blanco puede cumplir la función de Nacho", dijo Lammens y al respecto anunció que "ya hablamos que nuestra idea es hacer uso de la opción de compra de Blanco. Tendremos que armar una ingeniería para juntar la plata".

El presidente también aceptó que "en la Copa lo que importa es ganar. De a poco creo que el Patón y los mismos jugadores van a ir encontrando el funcionamiento del equipo y el nivel correspondiente." Luego añadió que "el momento de Matos tranquiliza al Patón."

Acerca de la pérdida de la Recopa con River, Matías Lammens reconoció que "no me gustó cómo arrancó el año San Lorenzo" y sobre el torneo de treinta equipos especificó que "hay que arrancar bien. La idea es tener un buen colchón de puntos de acá a mitad de año" como para encarar la segunda mitad del año con expectativas.