domingo, febrero 22, 2015

El Patón arma un mix para cazar al Halcón

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de preparación de cara al encuentro de mañana a las 21.10 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la segunda fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. El Patón armará un mix entre habituales titulares y no tanto.

Desde las 9, bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, los futbolistas realizaron una práctica de fútbol, con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. Completaron el entrenamiento con ejercicios de precisión y definición.

El Ciclón formará con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Franco Mussis, Juan Mercier y Facundo Quignón; Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos; y Martín Cautruccio.

Además, quedaron concentrados luego del almuerzo en el estadio: Leonardo Franco, Matías Caruzzo, Matías Catalán, Sebastián Blanco, Mauro Matos, Alan Ruiz, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

Mauro Cetto se quedó afuera de la convocatoria, lo mismo que Néstor Ortigoza, Enzo Kalisnki y Gonzalo Prósperi quienes continúan con los tratamientos de sus respectivas lesiones.