jueves, febrero 26, 2015

El Patón no se guarda nada

En el entrenamiento de hoy, Bauza volvió a parar por segundo día consecutivo el probable equipo que recibirá a San Martín de San Juan, con cuatro cambios respecto de los once que vencieron 2-1 a Defensa y Justicia en la última fecha con el objetivo de darle descanso a algunos jugadores de cara al choque por Copa Libertadores ante Corinthians de la próxima semana.

Así, Bauza ensayó con Sebastián Toricco; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matias Caruzzo y Emmanuel Más; Franco Mussis y Juan Mercier; Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; y Mauro Matos.

Una de las modificaciones es de carácter obilgatorio: Mauro Cetto ocupará un lugar en la zaga central por el lesionado Fabricio Fontanini, quien padece un desgarro en el recto anterior de su pierna derecha.

En tanto, los tres cambios restantes serán tácticos con el fin de darle rodaje a todos los futbolistas del plantel: Matias Caruzzo irá por Mario Yepes, Sebastián Blanco ingresará por Facundo Quignon en el mediocampo y Mauro Matos ocupará la posición de Martín Cauteruccio en el ataque.

Por otra parte, el volante central Néstor Ortigoza se entrenó hoy por primera vez con tareas de campo, tras haber estado en reposo por cuatro días por una tendinitis en el talón de Aquiles de su pierna derecha.

Luego de dos partidos, San Lorenzo marcha en el lote de los punteros con puntaje ideal. Y así quiere seguir.