jueves, febrero 26, 2015

Bauza: "San Lorenzo va a ser un equipo jodido"

Edgardo Bauza quiere quitarle presión a sus jugadores y si bien San Lorenzo es el campeón defensor de la Copa Libertadores de América no dudó en admitir que "no somos los candidatos. Me gusta ir de punto. San Lorenzo va a ser un equipo jodido para los rivales. Esta va a ser una Copa atípica porque hay ocho candidatos para ganarla", opinó el DT.

El grupo de San Lorenzo, con Danubio de Uruguay (rival al cual el Ciclón venció 2-1 en el debut, como visitante), Corinthians y San Pablo, ambos de Brasil, está catalogado como el "Grupo de la Muerte". Pero eso no achica al Patón.

"Nuestro primer paso es clasificar en esta zona complicada. Será dura y nos estamos preparando para eso. Yo pretendo salir primero en el grupo, vamos a pelear codo a codo con los dos equipos brasileños. Es fundamental un buen resultado el miércoles pero este grupo va a ser muy difícil hasta el final porque creo que nos podemos quitar puntos entre todos", señaló el técnico.

"Si ganamos los tres partidos de local, estaríamos adentro. Hasta ahorra el trajín no es muy problemático porque tenemos cinco días para recuperarnos entre partidos", sostuvo Bauza. Pero antes de pensar en la Copa Libertadores el Ciclón jugará el sábado ante San Martín de San Juan por la tercera fecha del torneo de Primera División.

Por eso, "quiero resolver primero ese partido contra los sanjuaninos. No va a ser fácil, es un rival complicado a la hora de atacar. Veo el equipo todos los días dar un paso adelante, está mejorando pero todavía tenemos muchas cosas para corregir", subrayó el Patón.

"Tenemos que estar bien desde lo físico y de la cabeza, por la presión que va a significar buscar los partidos para ganarlos. La idea es ir partido tras partido para sacarlo adelante. Mis decisiones son para que el equipo funcione bien", concluyó Edgardo Bauza.