sábado, enero 17, 2015

Matías Caruzzo ya está en Miami

Matías Caruzzo se mostró satisfecho por llegar a San Lorenzo de Almagro y ya se instaló en Miami para sumarse a la pretemporada que sus compañeros están realizando en la Universidad Internacional de La Florida. “Estoy feliz. Así que ahora me queda adaptarme lo más rápido al grupo y tratar de hacer el mayor esfuerzo posible para que las cosas salgan bien. Asumir la responsabilidad de ponerse la camiseta de San Lorenzo, es lindo”, señaló.
Caruzzo, antes de viajar a Miami junto a Romeo y Lammens.

El defensor, que comenzó los entrenamientos con Argentinos Juniors, contó que se encuentra en buena forma física: “Empecé a entrenar el 6 de enero, estoy bien y mi primera intención es tratar de entender la idea del grupo y el Cuerpo Técnico, y desde ahí, poner esfuerzo, dedicación y trabajo”.

Asimismo, exhibió entusiasmo por las competencias que San Lorenzo debe afrontar: “Los objetivos están bien claros, hay cosas importantes por jugar y se empieza con algo muy lindo que es la Recopa Sudamericana. Tenemos que defender todo lo que consiguió la institución en este último tiempo y sumar más logros, que es lo que me remarcaron los compañeros con los que hablé”.

Matías Caruzzo fue bien recibido por todo el plantel en especial por Gonzalo Prósperi, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico, quienes lo conocen de Argentinos Juniors, es “una ventaja conocerlos. Es bueno conocer a algunos jugadores con los que jugué mucho tiempo y al margen de saber de que son buenas personas, es positivo conocer lo que están capacitados para rendir”.

Por último, Matías Caruzzo admitió que más allá de las buenas intenciones “uno puede prometer un montón de cosas pero la realidad después está en el rendimiento dentro de la cancha y esa es la única verdad”.