viernes, enero 16, 2015

Mañana empieza a rodar la pelota

San Lorenzo, vigente campeón de la Copa Libertadores, se enfrentará mañana con Atlético Nacional de Medellín, finalista de la Sudamericana del año pasado, en su primer partido amistoso de un 2015 con múltiple desafíos deportivos. El partido fue denominado por los organizadores como "Copa de Campeones" y se jugará desde las 20 de Argentina (Fox Sports 2) en el estadio de la Universidad Internacional de Florida, Estados Unidos, donde el conjunto argentino realizará su pretemporada hasta el sábado 24.

En un estadio con capacidad para 20.000 personas, los organizadores estimaron la presencia de 12.000 hinchas, que pagarán entradas con precios entre 45 y 180 dólares para ver el duelo entre los equipos que definieron la primera Copa Sudamericana en 2002, ganada por el conjunto argentino.

Cinco días después de su regreso a los entrenamientos, luego del subcampeonato obtenido en el Mundial de Clubes, San Lorenzo jugará su primer amistoso formal de pretemporada antes del debut oficial en el año, que será ante River Plate por la Recopa Sudamericana, el 6 de febrero en el Monumental y el 11 en el Nuevo Gasómetro. El martes 20 jugará el segundo encuentro ante un seleccionado juvenil local.

El amistoso, además, podrá marcar el debut de dos de los refuerzos sumados durante el actual receso (Alejandro Melo y Franco Mussis) como también el regreso de Alan Ruiz, que volvió al club luego de un préstamo en Gremio de Brasil.