jueves, enero 22, 2015

Lammens reiteró el compromiso de concretar la Vuelta a Boedo

En su raid mediático, Matías Lammens habló con el programa America&Closs y se refirió a varios temas, pero especialmente explicó como se produjeron algunos pases y reiteró que la vuelta a Boedo es el objetivo más importante en lo institucional para el presente año. Por ejemplo, detalló que "la llegada de Franco Mussis fue a cambio de dos millones de dólares a pagar en tres años".

En cuanto a la transferencia de Sebastián Blanco remarcó que "es un acuerdo beneficioso para San Lorenzo, viene seis meses a préstamo con una opción de 2,8 millones de euros, la primera cuota la tenemos que pagar antes del 30 de junio. Es decir que si el jugador rinde y el se siente cómodo, la idea es comprar­lo y depositar el primer millón de euros para esa fecha. Después hay dos cuotas semestrales más de 900 mil euros cada uno para comprar así el total del pase".

Acerca de la Vuelta a Boedo especificó que "significa simbólicamente la compra de un terreno del que San Lorenzo se tuvo que ir por presiones políticas y un salto cualitativo desde lo patrimonial. El gran objetivo
es comprar definitivamente y escriturar los terrenos de avenida La Plata antes de fin de año con el dinero del fideicomiso y con alguna otra estrategia que estamos diagramando".

Sobre el brasileño Wallyson explicó que "con él ya arreglamos una opción de 2,5 millones de dólares como opción de compra y un derecho de vidriera de 500 mil dólares si no se queda. Si logra resolver su situación con el Deportivo Maldonado (le queda un año de contrato y debe renovarlo para poder firmar con el CASLA) es un jugador que nos interesa. Igual que Jonás Aguirre de Rosario Central".