lunes, enero 26, 2015

Caruzzo: "Lo que más me seduce, es ponerme la camiseta"

Si bien Matías Caruzzo estuvo trabajando con el plantel en la ciudad de Miami, no había tenido aún su presentación oficial como nuevo valor de San Lorenzo. Por eso, este mediodía también fue parte de la conferencia de prensa junto a Sebastián Blanco y el presidente Matías Lammens. "Para mi este es un desafío importante. De más está decir el año que tuvo San Lorenzo con los logros conseguidos. Uno de afuera veía un club con un trabajo serio, obteniendo un título tan ansiado como era la Copa Libertadores y hoy lo noto desde adentro con un plantel que quiere seguir por el mismo camino, consiguiendo cosas. Me encuentro en una institución que me hace muy feliz y ojalá pueda retribuir adentro de la cancha la confianza que tienen en mi", resaltó el zaguero central.

"Me siento un privilegiado de volver a tener la oportunidad de jugar en un club tan importante. Trataré de aprovecharla y aportar trabajo, sacrificio y dedicación como tiene que ser. La meta es tratar de estar a la altura de las circunstancias que propone un club como San Lorenzo que demanda resultados positivos, sabiendo que se puede pasar por buenos y malos momentos. Pero ojalá que los lindos momentos sigan sucediéndose como el año pasado”, argumentó el ex Argentinos, Boca y Universidad de Chile.

“En el corto plazo lo que más me seduce, es ponerme la camiseta y asumir el primer compromiso que es contra River por la Recopa Sudamericana. Vamos a tener  muchos objetivos de por medio pero hay plantel y ganas como para afrontarlos todos. La verdad que arrancamos con todas las ilusiones aunque después la realidad te va marcando el camino. Pero Dios quiera las cosas salgan como tienen que ser y defendiendo los logros conseguidos el año pasado”, siguió diciendo el defensor.

“Se empieza nada menos que disputando la Recopa contra un equipo importante como River. Son ciento ochenta minutos en los cuales el grupo y el cuerpo técnico trataremos de conseguir entre todos ese objetivo, sería muy lindo empezar el año con un título como ese”.