domingo, diciembre 28, 2014

San Lorenzo no se rinde por Bergessio

La dirigencia de San Lorenzo insiste para que el delantero Gonzalo Bergessio regrese al club y sea parte del plantel de la temporada 2015, donde defenderá el título de la Copa Libertadores, entre otras competencias. Bergessio no es tenido en cuenta por el entrenador de la Sampdoria, Sinisa Mihajlovic, por lo que buscaría tener mayor continuidad futbolística en otra institución.

El delantero cordobés ya había agradecido a través de su cuenta de Twitter el interés de San Lorenzo por repatriarlo, pero había desestimado esa posibilidad porque desea continuar jugando en el fútbol europeo. "Muchas gracias por todos los mensajes, como dije desde el primer momento no descarto nada pero seguramente seguiré mi carrera en Europa!!", escribió inicialmente Bergessio y luego dio por culminado el tema al señalar: "Pienso que todavía no es el momento justo para volver agradezco mucho a todos !!!".

Sin embargo, en San Lorenzo, entidad que ya contó con los servicios del cordobés entre 2008 y 2009, no se rinde en tentar a su ex delantero. Es más, entre el CASLA y la Sampdoria ya habría un principio de acuerdo en 2,5 millones de dólares por el pase de Lavandina. En Boedo, quieren seguir conversando con bergessio porque la esperanza es lo último que se pierde