jueves, diciembre 25, 2014

El cartero llama dos veces

A la carta enviada por Joseph Blatter a Matías Lammens con motivo del Mundial de Clubes, se sumó la del presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, destacando el papel que le cupo al Campeón de América en el mundial de Clubes, y alabó la fidelidad de su hinchada.

La carta, que ofrecemos in-extensa, expresa que el color que predomino en el mundial fue azulgrana.

Señor
Matías Lammens, Presidente
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Buenos Aires

Quiero transmitirle la valoración, el respeto y la consideración de la Confederación Sudamericana de Fútbol sobre el papel que le cupo al Campeón de América: San Lorenzo de Almagro, en el Mundial de Clubes organizado por la FIFA.

El color predominante de ese mundial fue azulgrana, con miles de almas, que dieron respaldo incondicional, pese a la distancia, a su equipo, demostrando la más absoluta fidelidad.

El Campeón de América luchó, en la cancha, llevando a cuesta su grandeza, barriendo con los pronósticos agoreros. Es cierto cayó derrotado, pero con la dignidad y el decoro, que corresponde a su cuna y tradición.

Señor Presidente Lammens, quiero expresarle mis congratulaciones a Usted, a los todos los miembros de su Comisión Directiva, plantel de jugadores y cuerpo técnico, y a esa hinchada ejemplar que conmovió a propios y extraños.

Con mis mejores augurios y el afecto de siempre,

Juan Ángel Napout

Luque, Gran Asunción, 24 de diciembre del 2014.


FUENTE www.conmebol.com