jueves, noviembre 20, 2014

Romagnoli: "Sentimos que venimos en levantada"

El Pipi Romagnoli, quien está en plena rehabilitación de la luxación de su codo izquierdo, señaló en conferencia de prensa con optimismo que va a poder jugar el Mundial de Clubes diciendo que "pienso que llego bien a diciembre. Ya no me duele. Me sacaron la férula y me estoy recuperando bien".

Enlace permanente de imagen incrustada
El Pipi, hoy en conferencia.
A su vez, el Diez puntó que "más allá de lo futbolístico, tengo que recuperar la fuerza y quitarme el miedo de ir al choque. Será importante estar". Antes del 28 del corriente San Lorenzo tendrá que depurar la lista de buena fe previa para dejarla en 23 jugadores.

"Todos soñamos con estar en Marruecos y vamos a dar todo como siempre", agregó Romagnoli. "A Prósperi (mañana será operado del pie izquierdo) hay que apoyarlo. El suma mucho al grupo. Todo el equipo merece estar. Hablará para ver si conviene que viaje".

Luego el Pipi sostuvo que "si nos toca jugar contra el Real Madrid será 50 y 50. Ellos tienen buenos jugadores, pero nosotros vamos a salir con todo. En el fútbol nunca se sabe qué puede pasar. Primero pensamos en la semifinal".

Pensando en el equipo añadió que "queremos volver a ser el equipo que ganó la Copa Libertadores. Sentimos que venimos en levantada". Y pesando en el Mundial apuntó que "recién en diciembre miraremos a quien enfrentaremos, como juegan. El Patón siempre nos pone videos".

En cuanto a la posición en la que podría encajar en el nuevo sistema táctico, Leandro Romagnoli afirmó que "yo puedo adaptarme a cualquier posición. Jugué de carrilero, doble cinco, mediapunta. No tengo problema y si me toca no estar, alentaré desde afuera como siempre lo hice".