miércoles, noviembre 19, 2014

"No estamos tan ansiosos como durante la Libertadores"

Julio Buffarini es uno de los estandartes del conjunto de Bauza y en dialogó con Gol de Vestuario dijo que el plantel no está "tan ansioso como durante la Libertadores" y señaló que estudiarán a los posibles rivales en su llave del Mundial de Clubes más cerca de la fecha (San Lorenzo debuta el 17 de diciembre en Marrakech, ante un rival que saldrá entre el Auckland City, el Mohgreb Tetuán y el Setif) y que, por ahora, están "enfocados en los últimos tres partidos del campeonato".

En ese sentido, el cordobés apuntó que el triunfo ante Belgrano "sirve para recuperar la confianza" y aunque el lateral volante prefiere no desviar el foco, le es imposible no opinar del máximo torneo a nivel de clubes. "Ojalá tengamos la suerte de enfrentar en la final a Real Madrid. Sería un honor, pero antes debemos ganarle la semifinal a un equipo durísimo", comentó Buffa.

Pero Buffarini no se achica: "Tenemos la misma ilusión que la gente, y vamos a dejar todo para traer la copa a la Argentina". Sobre el flojo torneo que está haciendo San Lorenzo, Julio Buffarini admitió que "me dolieron las críticas tras haber conseguido el título más importante en la historia del club", senteció.