jueves, noviembre 27, 2014

Mercier: "Los de Real Madrid van a sentir el roce del jugador argentino"

“Le estamos buscando la vuelta a nuestro juego para encontrar el equilibrio de cara al Mundial de Clubes. Creo que vamos a hacer un buen papel, porque estamos capacitados. El Mundial va a ser importante para nosotros porque representamos a San Lorenzo y al país”, sostuvo Juan Ignacio Mercier sobre el torneo ecuménico, que San Lorenzo jugará desde el 17 de diciembre en Marruecos por su condición de campeón de la Copa Libertadores de América.

El mediocampista, que integra la terna de mejor jugador del fútbol local para recibir los premios Olimpia, afirmó también que “es importante lo que se viene. San Lorenzo ya está lejos en el campeonato local y en Marruecos queremos que nos salgan las cosas como en la Libertadores y en el torneo que ganamos a fines del año pasado”.

Por otro lado, Mercier aseguró que "los jugadores del Real Madrid van a sentir el roce del jugador argentino" y añadió que "con Ortigoza hemos hecho y estamos haciendo una gran dupla. Jugar a su lado a uno le da una traquilidad".

Por lo pronto, San Lorenzo recibirá a Estudiantes este sábado a las 17 por la anteúltima fecha del torneo de Primera División, en el Nuevo Gasómetro. Con respecto a ese partido, Mercier opinó que "va a ser un partido de ida y vuelta. Estudiantes tiene jugadores desequilibrantes, rápidos y que juegan de contragolpe. Nosotros vamos a tratar de estar bien parados para que no nos lleguen”.

Además, el jugador de 34 años, expresó que aunque San Lorenzo hizo una campaña muy irregular en el actual campeonato, tienen ganas de dejar la mejor imagen. “De visitante no estamos ganando, es una cuenta pendiente, aunque de local sí lo hemos hecho. De todas formas la gente ya viene sola, nos acompañó desde que empezó el torneo porque viven por la camiseta. Vamos a tratar de darles una alegría”, expresó el Pichi.