viernes, noviembre 28, 2014

Lista de concentrados sin Cavallaro

El plantel de San Lorenzo realizó esta mañana su última práctica de preparación para el encuentro de mañana a las 17 ante Estudiantes en el Nuevo Gasómetro, que será la despedida del equipo ante su público previo al viaje a Marruecos. Y dentro de la lista de concentrados para recibir al Pincha no figura Juan Ignacio Cavallaro, tras sus polémicas declaraciones tras la derrota del partido pasado ante Atlético de Rafaela.

Desde las 9.30 bajo la mirada de Edgardo Bauza, los futbolistas realizaron una práctica de fútbol, con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. Completaron el entrenamiento con ejercicios de precisión y definición.

Luego de la práctica, el plantel almorzó en el estadio y quedaron concentrados a la espera del partido. El equipo será con : Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes y Emmanuel Mas;  Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Pablo Barrientos, Enzo Kalinski, y Gonzalo Verón; y Martín Cauteruccio.

La nómina la completan . Leonardo Franco, Matías Catalán, Walter Kannemann, Fabricio Fontanini, Facundo Quignón, Nicolás Blandi, Mauro Matos y Héctor Villalba.

Por su parte, Leandro Romagnoli completó la práctica a la par de sus compañeros. Mientras que Leandro Navarro y Rodrigo Contreras continúan intensificando la recuperación.

El equipo de Reserva de San Lorenzo recibirá a Estudiantes este domingo a las 9, en la Ciudad Deportiva.