viernes, noviembre 28, 2014

Habrá reconocimiento de la CONMEBOL para varios sanlorencistas

La Confederación Sudamericana de Fútbol reconocerá la trayectoria de varias personalidades que han contribuido y siguen contribuyendo al desarrollo del fútbol continental. En este sentido en la noche del 2 de diciembre, retribuirá a jugadores, clubes y dirigentes que han aportado su saber, sacrificio y enorme voluntad para la difusión de nuestro deporte en los diversos países que conforman la CONMEBOL.

La CSF, en cuanto a la Copa Libertadores Bridgestone Libertadores se refiere, premiará a excelsos protagonistas, padres e hijos, en un hecho sin precedentes. Es el caso de Juan Ramón Verón y Juan Sebastián Verón, por ejemplo. Pero ese reconocimiento, entre otros, también alcanzará a Roberto Matosas y Gustavo Matosas, éste último de breve paso por San Lorenzo.

Además será reconocido Matías Lamens como triunfador presidente de San Lorenzo de Almagro, por ser el campeón vigente de la Copa Libertadores. Al igual que Edgardo Bauza, por ser técnico bicampeón de América con Liga Deportiva Universitaria y el Ciclón de Boedo.

Asimismo serán homenajeados por su trayectoria varios exfutbolistas entre los cuales estará Ángel Berni, campeón de América con la selección paraguaya en el año 1953 y de excepcional carrera en el fútbol argentino con San Lorenzo de Almagro.

FUENTE CONMEBOL