lunes, noviembre 24, 2014

Las inoportunas declaraciones de Juani Cavallaro

Con el título "San Lorenzo teme un ridículo en el Mundialito" el sitio DefensaCentral.com (dedicado a la actividad futbolística del Real Madrid) de sarrolló un artículo basado en las inoportunas declaraciones del inexperto Juan Ignacio Cavallaro, tras la derrota ante Atlético de Rafaela.

La página de internet, dice textualmente: San Lorenzo de Almagro teme ir al Mundial del Clubes a hacer el ridículo después de una nueva derrota en la liga argentina, esta vez ante Atlético de Rafaela por 2-0. "Podemos ir a Marruecos a pasar vergüenza", dijo Juan Ignacio Cavallaro, defensa de San Lorenzo de Almagro nada más terminar el partido ante Atlético de Rafaela. El vigente campeón de la Copa Libertadores está perdido en mitad de tabla en la liga argentina y dando una mala imagen con unos resultados muy irregulares.

Esta nota generó una aclaración de la jefa de prensa del CASLA, Marcel Nicolau, que en su cuenta de Twitter aclaró los dichos de Juani Cavallaro en una serie de mensajes: "Nobleza obliga.@juani_cavallaro no estaba designado a hablar después del partido y fue sorprendido por un periodista de S.Fe a la salida...Su intención no fue decir que el equipo iba a pasar vergüenza en Marruecos sino que no iban para eso y manifestó su preocupación..."

Luego agregó que "Siempre evitamos que los juveniles declaren en situaciones como estas porque los nervios pueden hacer que se los malinterprete...Por tal motivo, corté con respeto las preguntas de los colegas. Ya que el único designado para hablar era @PICHIMERCIER"

Y terminó escribiendo que "Sé que a veces hay periodistas que no entienden nuestra forma de trabajar y los futbolistas por respeto al estar en vivo, contestan".