sábado, noviembre 29, 2014

Bauza: "San Lorenzo va a dejar bien sentado su prestigio"

Edgardo Bauza, consideró que San Lorenzo volvió a ser un equipo difícil para su rival después de la goleada de esta tarde 4-0 ante Estudiantes de La Plata por la penúltima fecha del torneo de Primera División. Además, el Patón En tanto, el DT se refirió al polémico penal cobrado: "Son errores que pasan... Si nos devolvieran todos los puntos que nosotros perdimos por errores de los árbitros..."

"Volvimos a demostrar que cuando el equipo se pone objetivos podemos ser complicados para los rivales, me gustó la solidez y en el segundo tiempo terminamos en buen nivel y los goles fueron consecuencia que Estudiantes salió a buscar el empate y aprovechamos bien los espacios", dijo Bauza tras el partido.

"No fue un partido fácil, Estudiantes es un equipo compacto, con buen juego aéreo y hoy pudimos controlarlo. Hubo puntos altos como los de Enzo Kalisnki, Julio Buffarini, Pablo Barrientos y Gonzalo Verón", agregó.

"Lo que me molesta es que de una semana a la otra el equipo cambie tanto, pero también estoy convencido de que cuando vayamos allá (por Marruecos) la cabeza estará metida al cien por ciento y seguro haremos un buen papel. San Lorenzo va a dejar su prestigio bien sentado, trataremos de hacer lo mejor", aseguró

Sobre el partido de Vélez, indicó: "Tengo cinco días para preparar el partido ante un gran rival, va a ser una semana normal, el viernes vamos a tener otra buena medida para el plantel. No creo que poner en ese partido a los titulares sea un riesgo, porque todavía tenemos mucho tiempo para el Mundial de Clubes".

"Ahora tenemos que pensar en el final del campeonato, porque en el Mundial del Clubes todavía no está definido con quien vamos a jugar la semifinales, el 17 de diciembre. Nosotros ya vimos al equipo de Marruecos y al campeón de Africa, que me parece que va a ser el equipo con el que vamos a jugar. me falta observar al equipo de Oceanía. Pero a los jugadores todavía no les hable nada de eso, lo vamos a hacer después del partido contra Vélez", explicó el DT.

Justamente, el plantel tendrá libre mañana y volverá el lunes, a las 9.30, a los entrenamientos en el predio del club pensando en el cierre del torneo ante el equipo de Liners, el viernes de visitante, a casi un año de lo que fue la consagración de San Lorenzo en el torneo Inicial del año pasado.