martes, noviembre 18, 2014

Barrientos: "El fútbol es el único deporte donde el pobre le puede ganar al rico"

Pablo Barrientos  regresó a la titularidad con un gol incluido en el partido contra Belgrano y el sábado en la visita a Atlético de Rafaela, volverá a jugar de entrada. Los minutos que el Pitu vaya sumando serán de mucha importancia para él de cara al Mundial de Clubes con el fin de recuperar el ritmo de juego perdido por las lesiones.

Sobre una hipotética final con Real Madrid, Barrientos expresó con realismo que “va a ser muy difícil" y con algo más de optimismo agregó que "nada es imposible. El fútbol es el único deporte donde el pobre le puede ganar al rico. Si se llegara a dar esa final, vamos a jugar con el corazón. Interiormente tenemos lo nuestro”.

Luego añadió que “todos vamos a tener que luchar cuando llegue el momento, los 11 que mejor estén van a jugar, y todos vamos a pelear por un lugarcito”. Con respecto a los altibajos de San Lorenzo admitió que "estabamos enfocados en lo que era la Copa Libertadores. La pretemporada no la hicimos pensando en el torneo local”.
.
Recuperado de una contractura en el isquiotibial derecho, Barrientos retornó en la goleada 4-0 ante Belgrano y aseguró que “físicamente" se sintió "muy bien y sin molestias. Siempre se puede estar mejor. Interiormente siento que tengo que darle continuidad al nivel en el que jugué el último partido”.