lunes, octubre 27, 2014

Rovira: "En dos semanas Romagnoli podrá volver a entrenar"

Leandro Romagnoli, lesionado en su codo izquierdo, podrá realizar actividad física en dos semanas, con buenos pronósticos de recuperación para el Mundial de Clubes, según dijo esta mañana el médico del plantel, Alberto Rovira.

El Pipi iniciará los trabajos de campo una vez retirado el yeso que se le colocó ayer, lo que se estima en quince días, después de la jugada que protagonizó durante el primer tiempo ante Lanús en la que se luxó el codo del brazo izquierdo causándole además la rotura de la cúpula radial.

"En dos semanas podrá volver a entrenar con algún elemento que permita la inmovilización y protección del codo. Tenemos la esperanza de que llegará bien al Mundial de Clubes", explicó Rovira en diálogo con TyC Sports.

San Lorenzo, último campeón de la Copa Libertadores, debutará en el Mundial de Clubes de Marruecos el 17 de diciembre con el ganador del cruce entre el campeón africano (Vita Club de Congo o Sétif de Argelia, el partido de ida finalizó ayer igualado 2 a 2) y el vencedor del juego inaugural (Mogrheb Teotuán de Marruecos o Auckland City de Nueva Zelanda).