lunes, octubre 27, 2014

Bauza: "Era expulsión de Romero por el codazo a Kannemann"

Edgardo Bauza opinó hoy que el codazo de Silvio Romero a Walter Kannemann, en una jugada previa al gol de Lanús, que el árbitro Diego Ceballos no advirtió, fue determinante para es tanto que marcó la derrota de San Lorenzo ayer, la séptima en lo que va del torneo de Primera divisón.

"Me caliento porque fue una jugada determinante. Era expulsión de Romero por el golpe a Kannemann y evitábamos el gol; el codo fue muy claro porque le generó un corte en la cabeza", señaló Bauza en diálogo con radio América.

En la jugada previa al gol de Lautaro Acosta, a los 19 minutos del primer tiempo, Romero, quien asistió al Laucha, le propinó un golpe con el codo derecho a Kannemann quien fue atendido y el árbitro Diego Ceballos no permitió su ingreso hasta que constató que el jugador estaba restablecido del choque con el atacante, lo que sucedió tras el gol.

Luego del gol de Lanús, Bauza reclamó por la situación y fue expulsado por Ceballos: "Le dije que si no había visto el codazo para qué íbamos a seguir hablando. Me fui porque estaba muy caliente, pero en ningún momento lo insulté, ni a Ceballos ni al cuarto árbitro". Según el informe del árbitro, el DT fue expulsado por "protestas airadas".

Por último, el Patón indicó que para el comienzo de la próxima temporada necesitará "tres o cuatro jugadores de jerarquía" para potenciar al plantel: "Los refuerzos para enero son indispensables, servirán para ayudar al resto de los muchachos".

San Lorenzo, que tiene 14 puntos, en trece fechas jugadas, y hace cuatro partidos que no conoce el triunfo, con tres derrotas y un empate. En la próxima jornada recibirá a Boca Juniors, desde las 15 en el Nuevo Gasómetro. El último clásico del campeonato, siendo que hasta ahora perdió contra Racing, River e Independiente.

Una buena chance esa para que San Lorenzo empiece a ganar, luego de ese encuentro el plantel viajará a Italia para jugar el miércoles ante Milan la Copa Berlusconi y a su regreso el Ciclón enfrentará el lunes siguiente a Newell's, en Rosario.