miércoles, octubre 29, 2014

Cambio de planes por la lluvia

San Lorenzo vio modificada su preparación para el clásico del domingo ante Boca, ya que el fuerte temporal que azotó a la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, obligó a Edgardo Bauza a cambiar la rutina de trabajo prevista para esta mañana en ciudad deportiva.

En vez de trabajar en la cancha auxiliar, el plantel profesional del Ciclón realizó un circuito de trabajos de fuerza y físico en sintético de los vestuarios del estadio. También, realizaron tareas en el gimnasio de acondicionamiento físico del Pedro Bidegain.

Por su parte, Leandro Romagnoli, quien sufrió una luxación en el codo izquierdo, comenzó con las sesiones de magnoterapia, una práctica de medicina alternativa basada en el uso de campos magnéticos sobre la zona lesionada.

Mientras que Mauro Cetto y pablo Barrientos volvieron a moverse al mismo ritmo que sus compañeros y ambos aparecen como alternativas para jugar el domingo ante Boca, desde las 16 en el Nuevo Gasómetro. El partido ante los xeneizes se jugará temprano, ya que ese mismo día (a las 23,55) San Lorenzo viajará a Europa para enfrentar el miércoles 5 al Milan.

La delegación azulgrana volará a Milan vía Madrid, donde hará una escala de cuatro horas. El regreso está previsto para el jueves, con escala en Barcelona. El encuentro ante Newell's por la decimoquinta fecha se disputará el lunes 9, en el Parque de la Independencia.
 
Los jugadores de San Lorenzo de Almagro retornarán mañana a las 9:30 a los entrenamientos en la ciudad deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.