miércoles, octubre 29, 2014

Basquet: San Lorenzo recibe a Sport Club, en Obras

Hoy, desde las 21, San Lorenzo de Almagro buscará seguir en lo más alto de la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso. En Obras Sanitarias, recibirá a Sport Club de Cañada de Gómez, rival que venció en sus dos primeras presentaciones como visitante.

Para este encuentro, el club pondrá a disposición de los socios micros sin cargo que saldrán desde la sede de avenida La Plata a partir de las 18:30, que los trasladarán hasta el estadio de Avenida Del Libertador.
El Ciclón, que viene de vencer este lunes a Estudiantes de Olavarría como local por 74-70, tiene un record de 4 victorias y una derrota, mientras que el rival de esta noche está último en la zona, con un triunfo y tres caídas.

Además, esta misma noche, habrá otro juego de la División Centro. Ferro Carril Oeste recibirá a las 21 a Estudiantes de Olavarría, en un partido que estará atento San Lorenzo de Almagro, que busca seguir primero en el grupo. Las acciones del partido del equipo de Diego D'Ambrosio podrán ser seguidas desde la pagina web de San Lorenzo.

POSICIONES DIVISIÓN CENTRO, CONFERENCIA SUR
EquipoPcje.PGPP
San Lorenzo de Almagro80,0%41
Estudiantes de Olavarría50,0%22
Ferro Carril Oeste33,3%12
Sport Club (CG)25,0%13