lunes, septiembre 29, 2014

Cetto tiene para veinte días de recuperación

El plantel conducido por Edgardo Bauza se entrenó esta mañana en la ciudad deportiva del Bajo Flores, con las ausencias de Mauro Cetto y Julio Buffarini, ambos lesionados. El defensor rosarino se retiró del partido ante Gimnasia por una hiperextensión en la rodilla izquierda y se le realizaron estudios que descartaron que tenga comprometido el menisco externo de dicha articulación. Por lo que tendrá aproximadamente veinte días de recuperación.

Por su parte, Buffarini se resintió el sábado de un golpe en la tibia derecha que sufrió ante Defensa y Justicia y del cual no estaba repuesto al ciento por ciento. El único que trabajó diferenciado fue Leandro Romagnoli por un golpe que no le impediría estar presente el miércoles, a las 18 horas, ante Olimpo de Bahía Blanca, en el partido postergado de la primera fecha.

Mañana Bauza realizará la práctica de fútbol formal a puertas cerradas, donde pondrá en cancha el once titular, que sería con: Sebastián Torrico; Gonzalo Prosperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemman y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Pablo Barrientos; Leandro Romagnoli; y Mauro Matos.

Prósperi ingresaría por Buffarini y Fontanini por Cetto, ambos en la defensa; Tito Villalba por Gonzalo Verón y el Pitu Barrientos por Martín Cauteruccio, en posiciones de ataque.