lunes, septiembre 29, 2014

Barrientos: "Hay que ganar sin importar como"

Pablo Barrientos reconoció que el presente futbolístico de San Lorenzo está distante de ser el ideal y que el equipo está muy por debajo del nivel de juego que se consagró campeón de la Copa Libertadores de América, hace un mes y medio.

"San Lorenzo no está como estuvo. Todos los equipos cuando llegan a un nivel tan alto y obtienen algo tan importante como la Copa, bajan su nivel", afirmó Barrientos, en conferencia de prensa este mediodía en el Nuevo Gasómetro.

La actualidad del Ciclón es preocupante, ya que desde que se consagró campeón de América, no logró hacer pie en el torneo local, donde suma 10 puntos, con tres victorias, un empate y cuatro derrotas.

"En lo personal, en primer lugar me preocupa ganar y en segundo como se gana.. El ganar te genera confianza, lo que permite que después las cosas salgan naturalmente", reconoció el Pitu, quien llegó a San Lorenzo como refuerzo para la segunda parte de la Copa Libertadores.

Pese a que venía de un empate ante Rosario Central (1-1) y de victorias ante Godoy Cruz (2-1) y Defensa y Justicia (3-1), San Lorenzo volvió a mostrar su peor lado el sábado con la derrota  ante Gimnasia (0-2).

"Siempre hay que ganar sí o sí, sin importar cómo jugar. La prioridad es ganar como sea", sentenció Pablo Barrientos, de 29 años, volvió a jugar este fin de semana tras recuperarse de un desgarro en el isquiotibial derecho, pero tiene claro que la prioridad es "conseguir el ritmo de juego necesario y volver al mejor nivel".