jueves, septiembre 25, 2014

Tinelli: "Haremos una oferta formal por Piatti"

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, admitió hoy la vuelta del mediocampista Ignacio Piatti para jugar el Mundial de Clubes en diciembre próximo es "complicada" por razones económicas, aunque avisó que harán una "oferta formal" para conseguirla.

El dirigente explicó que Montreal Impact de Canadá, club que adquirió su ficha recientemente, demandará "un dinero importante" para liberar al jugador, que no tendrá competencia en la Liga estadounindense (MLS) entre noviembre y marzo de 2015.

"Son dos partidos nada más y nos encantaría que se pueda dar. Sabemos que Montreal Impact va a pedir mucho dinero pero nuestra idea es hacer una oferta formal, aunque sabemos que está complicado desde ese lugar", declaró durante una conferencia de prensa brindada en la Ciudad Deportiva.

En caso de frustrarse el retorno de quien fuera una pieza vital en el equipo azulgrana campeón de América, Tinelli  reconoció que Matías Pérez García, ex Tigre y actualmente en la MLS, "es una alternativa". El propio jugador habló con Mariano Closs en radio América y demostró su interés diciendo que "de mi parte el sí mío para jugar en San Lorenzo, está".

"Siempre pensamos en traer dos incorporaciones para el Mundial de Clubes: un defensor, que ya está cubierto con la llegada de (Mario) Yepes y un media punta", recordó el directivo.

Por último, Tinelli se entusiasmó con las posibilidades de San Lorenzo en el campeonato de Primera y mostró "orgullo" por la continuidad del técnico Edgardo Bauza, acordada de palabra. "En un torneo como el argentino, ganando tres o cuatro partidos te prendés. Ahora nos tocan tres seguidos de local (incluido el pendiente con Olimpo, de la primera fecha). Tenemos esperanza", dijo.