jueves, septiembre 25, 2014

Bauza: "Tenemos que hacernos fuertes de local"

Edgardo Bauza brindó este mediodía una conferencia de prensa en la sala de periodistas del Nuevo Gasómetro y además de confirmar el equipo con la vuelta a la titularidad del Pichi Mercier y la del Pitu Barrientos al banco de los suplentes habló de otros temas.

"En estos tres partidos que tenemos que jugar en una semana en nuestra cancha, nos tenemos que hacer fuertes de local cosa que todavía no conseguimos. Aunque más allá de la cantidad de puntos que sumemos, por el momento sólo pienso en el partido del sábado contra Gimnasia".

Luego de decir que no ve fácil la vuelta de Ignacio Piatti para jugar el Mundial de Clubes, a jugarse en el mes de diciembre en Marruecos, el Patón sostuvo que "estoy pensando en el armado del plantel para 2015. Nos debemos reforzar ya que jugaremos la Copa Libertadores, la Recopa, la Copa Argentina y el Torneo."

Además, Bauza señaló que "Yepes todavía no hizo fútbol, salvo unos minutos en espacios reducidos. Está trabajando en lo físico. Creo que para la semana que viene puede llegar a estar".