miércoles, septiembre 24, 2014

Romagnoli: "Levantamos en los resultados, pero estamos en deuda con el juego"

Pipi Romagnoli habló por Fox Sports y dejó varios conceptos de importancia como cuando en el arranque admitió que "levantamos en los resultados, pero todavía estamos en deuda con el juego". Luego agregó que "de los tres partidos que se nos vienen de local nos van a servir para sumar puntos, no se si los nueve pero por lo menos siete para seguir subiendo en la tabla".

Por otro lado, el Diez aceptó que "en el Mundial de Clubes se piensa y esperemos llegar de la mejor manera posible y para eso vamos a tener que levantar el nivel de juego ahora. Esa es la manera de llegar a la gran final con el Real Madrid, que es la ilusión que tenemos todos. Aunque primero está el partido anterior y debemos recuperar el volumen de juego que tuvimos".

Además, Romagnoli afirmó que "me gusta jugar de enganche, pero con el Patón trato de sumarme más a los volantes centrales para evitar que los cinco rivales nos manejen la pelota. Incluso, ahora estoy corriendo más".

Y añadió que "en la Argentina creo que el enganche murió, el único que juegue así es Román (Riquelme).  En la final de la Copa si bien trataba de acompañar a Matos arriba, la función era la de bajar unos metros para juntarme con Ortigoza y Mercier".

De cara al futuro el capitán dijo que "me gustaría ser DT, todavía me falta pero uno sabe que un día esto se va a acabar". Al tiempo que agregó que "hoy en día los grandes nos tenemos que acoplar a los chicos, cuando antes era al revés".
 
El Pipi, a su vez, manifestó que "me gusta jugar de doble cinco, porque estoy de frente. Sería para romper con juego, me acostumbré a jugar de volante por la derecha o por la izquierda, también".

Para terminar Leandro Romagnoli advirtió que "Real Madrid tiene a los galácticos y nosotros somos un equipo humilde, pero los partidos siempre hay que jugarlos. Hay que ver como nos levantamos, pero si ellos se levantan bien va a ser muy difícil. Pero nosotros vamos a dejar todo para hacer un buen papel".