martes, septiembre 23, 2014

Basquet: debuta Jaz Cowan en una gira por el interior

San Lorenzo se desplazó a la Provincia de Córdoba para realizar una mina gira de dos partidos y continuar la preparación rumbo a la campaña 2014/2015 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). En esta expedición, se producirá el debut del pivot estadounidense Jazwyn Michael Cowan de 2,03 de altura con la camiseta azulgrana.

La delegación azulgrana partió rumbo a Río Tercero (Córdoba) a las 8.30 desde la Ciudad Deportiva. Hoy, disputará el primer amistoso. Será frente a Sportivo 9 de Julio, equipo que también participará en el TNA, a las 21, en el Estadio José Albert. Mañana, el elenco encabezado por el director técnico Diego D´Ambrosio se dirigirá a Río Cuarto, para visitar a la Asociación Atlética Banda Norte, otro integrante de la competencia, también desde las 21.

Los once jugadores que forman parte del plantel de San Lorenzo son: Lucas Cassettai, Facundo López Banegas, Juan Pablo Wall, Exequiel Cassinelli, Sebastián Morales, Jazwyn Cowan,  Lucas Corvalán, Gerónimo Fernández Chávez, Joaquín Gamazo, Sebastián Chaine y Sebastián Értola Da Silva. Además de los basquetbolistas y el entrenador viajaron el asistente técnico, Sebastián Giuliodori, el jefe de equipo, Alejandro Cassettai, y el preparador físico, Andrés Bueno.

En lo que va de la pretemporada, San Lorenzo –que integrará la Zona del TNA junto a Ferro, Estudiantes de Olavarría y Sport Club Cañada de Gómez- afrontó tres compromisos de preparación. Le ganó en dos ocasiones, ambas en el Salón San Martín, a Pedro Echagüe (60 – 52 y 64 – 58), cayó en su visita a Platense, por 81 - 74.