jueves, septiembre 25, 2014

Lammens: "El regreso a Boedo, es irreversible"

En una aclaratoria entrevista con la tira diaria Soy San Lorenzo (lunes a viernes de 23 a 0 hora por AM 690 K 24 en Radio), Matías Lammens dejó varios títulos y no esquivó ninguna pregunta. Desde el clásico contra Huracán, pasando por la Vuelta a Boedo, el Mundial de Clubes, la continuidad de Edgardo Bauza y posibles incorporaciones, entre otros temas.

La Vuelta a Boedo: "San Lorenzo viene cumpliendo con Carrefour. Que la gente compre metros cuadrados. Es un proceso que no se detiene. El regreso a Boedo, es irreversible. Me gustaría despedirme en el 2016 con una parte del estadio concluida".

La continuidad de Bauza: "La idea es que siga, estamos muy conformes con él. Ha hecho un gran trabajo. Es el técnico campeón de América y está encaminada su continuidad".

Mundial de Clubes: "Es bueno ir de punto a Marruecos. Vamos a ir con fe".

Real Madrid: "Tiene un presupuesto mayor y mayor calidad en su plantel, pero esto es fútbol y la ilusión de ganar está".

Facilidades para los socios para viajar a Marruecos: "Va a haber entre 24 y 36 cuotas con la tarjeta del Banco Ciudad para ir a Marruecos".

Copa Interamericana: "La idea que tenemos es jugar la Copa Interamericana con Cruz Azul, con el objetivo de ganar un nuevo trofeo internacional más".

La incomodidad de los horarios de los próximos partidos: "No me gustan los horarios. Sabemos lo difícil que se le hace a la gente venir tan tarde (con Gimnasia el Comité Ejecutivo lo programó para el sábado a las 21:30). Contra Olimpo (previsto para el miércoles a las 18:10) esperemos conseguir algún canal para que lo televise".

La intención de Mauricio Macri de llevarlo al PRO: "En lo único que pienso es en San Lorenzo. En seguir consolidando este proyecto y que el club continúe mejorando".

"Nacho" Piatti: "No es fácil que pueda venir para el Mundial de Clubes. Piden mucho dinero por dos partidos. Y es para destacar que Bauza cuida la economía del club".

Juan Manuel "Burrito" Martínez, un delantero del gusto del DT: "Burrito Martínez es de jerarquía. Se puede recuperar".

Socios morosos: "Hemos armado un sistema de seguimiento de socios con morosidad, con la idea de que sigan pagando".

San Lorenzo-Huracán: "Es para destacar el mensaje que dimos con Alejandro Nadur (presidente del Globo). Somos rivales, no enemigos. Trataremos de armar un San Lorenzo-Huracán con gente. A todos nos gustaría verlo. Lo estamos hablando con Nadur, con un gran acuerdo de paz. Y así le daríamos el ejemplo a todo el fútbol argentino. Es el clásico porteño por excelencia".

La continuidad contractual de Héctor Villalba: "Estuve hablando con Tito. También hablé con la nueva gente que lo representa. Seguramente vamos a llegar a un acuerdo".

REPORTÓ: MARIO BENIGNI (SOY SAN LORENZO)