sábado, septiembre 20, 2014

Francisco ya sabe que el futuro estadio llevará su nombre

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el papa Francisco se reunieron con los dirigentes políticos de la delegación que fueron a verlo al Vaticano, uno a uno, entregando los obsequios llevados en una situación que por momento se tornó enredada y que Cristina, riendo, comparó con "una de las ferias argentinas".

Cristina, Francisco y el diploma de la SCHCASLA
Cada uno a su manera, con el objetivo común de acercarle a Francisco un poco de su patria, los dirigentes políticos que formaron parte de la delegación argentina que acompañó a Cristina, se las ingeniaron para arrimarle al Sumo Pontífice regalos representativos de las pasiones argentinas.

Fiel a su apodo y a su pasión futbolera, Andrés "Cuervo" Larroque le entregó al papa un diploma de la Sub Comisión del Hincha de San Lorenzo que promueve nuestro retorno al barrio de Boedo, donde se propone construir el estadio "Papa Francisco".

"Estadio Papa Francisco de avenida La Plata. Te soñamos todas las noches. Por la recuperación de la identidad. Por la devolución de la pertenencia. Por el pasado y el futuro con un club con dignidad. Por nuestros padres y nuestros hijos. Gasómetro de avenida La Plata", figura en el cuadro que confeccionó la Subcomisión del Hincha.

Asimismo, CFK al hacer referencia en la rueda de prensa a los obsequios entregados por la comitiva argentina destacó una copia "del petitorio de todos los hinchas de San Lorenzo que quieren que el nuevo estadio cuervo se llame Papa Francisco".