martes, septiembre 16, 2014

Bauza: "Estamos hablando para armar el equipo para 2015"

El Patón Bauza admitió que "tomé la decisión de quedarme en San Lorenzo, le dijimos que no a la selección paraguaya" y además explicó que "estamos hablando con la directiva para armar el equipo para 2015, porque San lorenzo tiene que afrontar compromisos muy importantes". Y detalló que "hablamos con Maxi Moralez y no pudo ser. Pero hay consenso para sumar a tres o cuatro jugadores de jerarquía".

Luego de reconocer que "es complicado" conseguir esa clase de futbolistas amplió diciendo que "no vamos a hipotecar el club, pero vamos a tratar de armar un equipo competitivo, dependiendo de la cotización de los jugadores".

Más adelante, el Patón señaló que "la prioridad siempre la tuvo San Lorenzo, más allá de otras cosas que hubo. Me gusta involucrarme mucho y también tratar de colaborar en las inferiores aportando mi experiencia para dar una mano". Sin embargo, dijo que "la idea es que San Lorenzo sea el último equipo antes de dirigir a una selección".

Por otro lado, sostuvo que "todavía falta una eternidad para diciembre (por el Mundial de Clubes), lo que menos pienso es en eso. Antes tenemos que seguir mejorando para meternos en un lote expectante en el torneo y en la Copa Argentina. Mañana, justamente, tenemos un partido difícil, porque Defensa es un equipo que te ataca con mucha gente".

DECLARACIONES A RADIO AMERICA Y AL PROGRAMA ¡COMO TE VA!