miércoles, agosto 20, 2014

Tinelli: "No tenía dudas de que el Pipi iba a volver".

Desde Roma, después del emotivo encuentro con Francisco, el vicepresidente Marcelo Tinelli habló de varios temas que hacen al presente y futuro de San Lorenzo."Cuando el papa habla de San Lorenzo, es como salir campeón del mundo", reconoció muy emocionado.

"No tenía dudas de que el Pipi iba a volver. Nosotros lo queremos porque es una figura emblemática y un jugador importante para el equipo y en el vestuario. Cuando fue a negociar con la dirigencia del Bahía para rescindir, le dijimos que contara con nuestra ayuda", dijo.

"Vamos a pedir un cupo por la lesión de Contreras. Bauza nos dijo que con los defensores que tiene, atrás se arregla y que le gustaría contar con un delantero o un mediapunta más. A los hinchas les digo que hicimos un gran esfuerzo para renovar los contratos más altos para que jueguen la Copa. Vamos a ver si se confirman los dos cupos para el Mundial de Clubes", agregó.

"La construcción del estadio en Boedo es el próximo paso. A Carrefour le estamos pagando en cuotas para que haga su nuevo local y que las tierras nos queden a nosotros, mientras vamos pensando una ingeniería financiera para bancar el proyecto sin comprometer la economía del club. Esto lo tenemos que conseguir entre todos, por eso necesitamos que los socios compren metros cuadrados en el fideicomiso. En febrero o marzo queremos que el equipo de basquet juegue en el polideportivo que estamos haciendo en la plaza Lorenzo Massa".

"La idea de la comisión directiva es renovarle a Bauza y la de él, también. En este viaje ya estuvimos hablando algo de eso. Una vez que regresemos a la Argentina, será entre el viernes y el sábado, nuestro presidente, Matías Lammens, se va a poner en contacto con Gustavo Lescovich, su representante. La intención es que se involucre más y que se sume a Fernando Kuyumchoglu, para seguir mejorando el fútbol juvenil. Estamos convencidos de que Bauza va a ser el técnico de San Lorenzo en 2015".