miércoles, agosto 20, 2014

Bauza no descarta renovar el contrato con San Lorenzo

Pasado el conmovedor momento del encuentro con el papa Francisco, el Patón Bauza se refirió a los rumores sobre el interés de la Federación de Ecuador parta contratarlo: "Hay versiones hasta de que yo dije algunas cosas. Desmiento totalmente. Son todas mentiras, yo no hablé absolutamente con nadie. Esto es todo un rumor periodístico. Ya hace tiempo, desde que se fue Rueda, el periodismo juega con una encuesta entre cuatro o cinco técnicos y yo voy liderándola. Están intentando presionar con eso, pero a mí no me presionan. Yo estoy pura y exclusivamente pensando en San Lorenzo".

"Es un desafío personal dirigir una Selección y en algún momento de mi carrera me gustaría tenerla. Pero me gustaría elegirlo también yo, no por una imposición o por qué sí", agregó el entrenador campeón de América en diálogo con 90 Minutos de Fox Sports.

Asimismo, el director técnico se refirió a la posibilidad de renovar su vínculo con la entidad de Boedo, el cual finaliza en diciembre: "Es cuestión de charlarlo. Estoy metido en San Lorenzo ahora y está dentro de las posibilidades, no lo descarto. Todavía no me he sentado a hablar absolutamente con nadie. Ni con la gente de San Lorenzo para renovar ni con la gente de Ecuador por un ofrecimiento. Cuando me siente veré, pero hoy tengo la cabeza sólo en San Lorenzo".