sábado, agosto 30, 2014

San Lorenzo repite equipo con Mercier por Kalinski

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara al clásico de mañana a las 21.30, ante River Plate en el Nuevo Gasómetro.

Desde las 10, en el campo principal del estadio, los futbolistas dirigidos por Edgardo Bauza realizaron movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. Los jugadores que no serán titulares sumaron además minutos de fútbol.

Pablo Barrientos (distensión en el isquiotibial de la pierna derecha) trabajó con los kinesiólogos. En tanto, Héctor Villalba se entrenó con normalidad, al igual que los jugadores que terminaron ante Quilmes con molestias físicas. Por lo tanto, el Patón Bauza repetirá el equipo titular con Mercier por Kalinski. Mientras que Leandro Romagnoli sigue sin estar habilitado.

Por lo tanto, San Lorenzo recibirá al millonarios, con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Gonzalo Verón; Nicolás Blandi y Mauro Matos.

Luego del almuerzo, diecinueve futbolistas quedaron concentrados, completando la lista: Leonardo Franco, Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Gonzalo Prósperi, Juan Ignacio Cavallaro,  Enzo Kalinski, Facundo Quignón y Martín Cauteruccio.

El partido de Reserva, se jugará desde las 18 como preliminar. Mañana desde las 10 y hasta las 16 para mayor comodidad de los hinchas, se dispuso se puedan adquirir las plateas en la Sede de Avenida La Plata y desde las 18 en las boleterías del estadio.