miércoles, agosto 20, 2014

Romagnoli, me verás volver

Cuando Leandro Romagnoli viajó el domingo para Brasil declaró que lo hacía con la intención de volverse lo más rápido posible para seguir jugando en San Lorenzo y rescindir el contrato que tenía firmado con el Esporte Bahía, desde el mes de enero. Y el Pipi, capitán del equipo azulgrana campeón de América y el jugador con mayor cantidad de títulos en la vida del CASLA, arrepentido por ese hecho, cumplió.

A Romagnoli le costó convencer a la dirigencia de la entidad brasileña de que lo dejaran partir antes de debutar con la camiseta tricolor, pero después de arduas negociaciones lo logró y así podrá reintegrarse al equipo del Patón Bauza para jugar el torneo local y cumplir el sueño de disputar el Mundial de Clubes.
Incluso, Marcelo Tinelli había mandado temprano un mensaje en apoyo al Pipi por la red social Twitter al poner “El deseo de la CD de San Lorenzo es que Romagnoli siga con nosotros”.

En la presente jornada el Pipi estará de regreso en Buenos Aires una vez que le garantice a la directiva del Bahía el pago de la indemnización que en definitiva fue rebajada del medio palo verde original y que abonaría en parte con ayuda de la tesorería azulgrana. Ahora, el Ciclón deberá presentar el nuevo contrato con su capitán a más tardar pasado mañana para que entre en vigencia a tiempo.

El máximo ídolo de San Lorenzo ganador del Clausura 2001, de la Copa Mercosur, de la Copa Sudamericana, del Inicial 2013 y de la Copa Libertadores, estará de regreso para poner en marcha su tercer ciclo con la casaca azulgrana. Esa que aprendió a querer y que con esta rescisión de contrato con el Bahía demostró amar. Por la que derramó lágrimas en las buenas y en las malas. Por la que nunca se guardó nada y siempre dio todo.

De esta manera, ante las idas de Ignacio Piatti y de Angel Correa, Edgardo Bauza recupera a un soldado importante. Uno de esos que están siempre a la orden y que dejan la vida en la cancha por los colores.