jueves, agosto 21, 2014

Esporte Bahía emitió un comunicado por el Pipi

En un comunicado oficial el Esporte Clube Bahia comunicó que desistió de firmar contrato con Leandro Atilio Romagnoli. "Por razones familiares, tengo que volver a mi país", dijo el argentino en el mensaje grabado a la multitud tricolor.

Romagnoli llegó a un acuerdo sobre la sanción pecuniaria por incumplimiento de contrato con la escuadra y se embarcó hacia Buenos Aires en las primeras horas del jueves. "Sería un honor para mi quedarme en Bahía, me trataron muy bien aquí, pero realmente no puedo", dijo. El jugador tiene prohibido defender cualquier equipo brasileño hasta finales de la próxima temporada.

"No vamos a poner a un jugador en el equipo con la cabeza puesta en otro lado. Estamos buscando una reacción en el Campeonato Brasileño y necesitamos un grupo comprometido", dijo el director de fútbol Tricolor, Rodrigo Pastana.

Romagnoli añadido: "No tengo la decisión de quedarme, pero quiero dejar claro que Bahía hizo todo posible para que me pudiera quedar. Me siento feliz por eso, pero repito: esta vez, necesito estar con mi familia ".

FUENTE ESPORTE CLUBE BAHIA