sábado, agosto 23, 2014

El Papu Gómez, espera novedades

Alejandro Gómez, el Papu, aquel de las idas y vueltas en la relación con los hinchas de San Lorenzo, está ilusionado con la posibilidad de regresar al club. “El Metalist no me quiere prestar, sólo busca una venta. Desean recuperar la plata que invirtieron. Y no creo que un club argentino ponga 7 millones de dólares, es una locura”, reconoció el delantero. Sin embargo, el Papu sabe que si Lammens y Tinelli le pusieron el ojo es por algo.

Matías Lammens aseguró: “Es muy cara la operación”. Pero en su paso por Italia se pusieron en contacto con dirigentes ucranianos y quedaron en volver a halar el lunes. Sin embargo, entre los dos intentarán convencer a los dirigentes del Metalist para que pueda haber un préstamo, ya que mientras exista el conflicto armado con Rusia el jugador tiene decidido no voler, o ver si pueden comprar un porcentaje del pase.

Hoy es la única opción ya que Diego Buonanotte quedó descartado. En tanto, Gómez está muy ilusionado y decidió posponer su viaje a Italia al conocer el interés de San Lorenzo. “Me pone muy contento que se vuelvan a interesar en mí. Tenía pensado ir a Italia para esperar el cierre del mercado allá. Pero con esta noticia me quedo acá”, aseguró el ex Arsenal. Mientras, el Patón Bauza lo quiere para que ocupe el lugar de Angel Correa. San Lorenzo tiene hasta el viernes para incorporar un jugador por la lesión de Rodrigo Contreras.