lunes, mayo 19, 2014

Se sorteó la Copa Argentina

El sorteo de la fase final de la Copa Argentina se realizó en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza. Quedaron establecidos los encuentros para la instancia en la que participarán los 20 clubes de Primera División y los 12 clasificados de la Fase Final II.

En los 16 avos. de final San Lorenzo cayó en el Grupo E donde se verá las caras con Almirante Brown y el ganador de dicho emparejamiento se enfrentará en 8vos. con el triunfador entre Godoy Cruz y el ascendido Defensa y Justicia.

En caso de seguir avanzando en cuartos de Final el rival saldría de los choques entre Newell's - Talleres y Olimpo - Atlético Rafaela. Y de llegar a semifinales el adversario saldrá entre Estudiantes (LP) - Douglas Haig y Belgrano - Independiente más Boca - Huracán y Quilmes - Banfield.

La Copa Argentina continuará luego del Mundial Brasil 2014, ya que los días de los partidos aún no fueron establecidos, aunque el debut del Ciclón podría ser el 16 de julio en estadio a confirmar.

Así serán los 16avos. de Final

River - Ferro y Lanús - Colón

Rosario Central - Juventud Unida (SL) y Tigre - All Boys

Racing - San Martín (SJ) y Gimnasia (LP) - Argentinos Juniors

Vélez - Estudiantes (Bs As) y Arsenal - Instituto

San Lorenzo - Almirante Brown y Godoy Cruz - Defensa y Justicia

Newell's - Talleres y Olimpo - Atlético Rafaela

Estudiantes (LP) - Douglas Haig y Belgrano - Independiente

Boca - Huracán y Quilmes - Banfield


Almirante Brown y San Lorenzo se enfrentaron por última vez en 1982, en el breve paso del Ciclón por la Primera B. El primer partido fue triunfo azulgrana por 1 a 0 (gol de Oscar Ros), pero la revancha la ganaron los de Isidro Casanova (0-2).